Primicias
Explicó el motivo

Mario Pergolini aclaró por qué le pidió a Mauricio Macri que "no nos cagu..."

El conductor de Vorterix aclaró en su programa de radio por qué le pidió eso al candidato de Cambiemos en el balotaje del próximo domingo. 
A24.com | []
por [] | 20 nov 2015, 14:00
0016527562.jpg

"Mauricio, pase lo que pase el domingo, voy a decirte algo que te dirán mucho por la calle: si llegás a ser presidente de la Nación, no nos cagués, por favor. Es fundamental", le pidió Mario Pergolini a Mauricio Macri durante una entrevista radial que salió al aire por Vorterix (FM 92.1).

El insólito reclamo rápidamente se viralizó por las redes sociales. Es que, la campaña está que arde y cada vez más famosos hacen público su apoyo a un candidato o a otro.

#PorFavorNosNosCagues #EpicMoment pic.twitter.com/nRPnNzNdDB

— Vorterix (@Vorterix) November 19, 2015


Sin embargo, el ex CQC salió a aclarar que el particular encargo que le hizo al candidato de Cambiemos en las últimas horas también tenía otro destinatario. Es que, tras la trascendencia de su requerimiento Pergolini aclaró que eso mismo es lo que le hubiese pedido a Daniel Scioli.

"Quiero aclarar sobre esto que ayer lo dijo, lo de por favor no nos cagués.También se lo hubiese dicho a Scioli. Que no quede sólo que se lo dije a él. Lo que pasa es que Scioli no viene. No vino en la primera vuelta, no viene en la segunda. No quiero que quede enmarcado nada más que en eso", explicó Pergolini, en el inicio de su programa de radio Tenemos malas noticias.

"Es un pedido muy básico, el más básico de todos", añadió uno de sus compañeros de ciclo. Y él, entonces, siguió: "Insisto, sirve para los dos. Porque después van a decir estás haciendo campaña para uno o para el otro. Hemos invitado a los dos. Uno aceptó". Y cerró, con ironía: "Es bueno aclarar todo el tiempo. Hay que aclarar todo el tiempo todo. Incluso en la vida cotidiana tengo que aclarar lo obvio". (Diario Muy)