martes, 15 de abril de 2014
primicias

Marina Calabró: "Me duele que Mirtha tenga tan mala memoria”

La panelista de Infama volvió a contestarle a la conductora luego de ver el video completo de las declaraciones que ésta disparó en su contra al término de su programa del pasado domingo.

El lunes, en Infama, se mostraron imágenes del video en que Mirtha Legrand disparaba duramente contra Marina Calabró al término de su programa.

"Marina es malísima, habla mal de todo el mundo. Se mete con mi familia, de mí que diga lo que quería, pero con mi familia no le permito", aseguró la conductora.

Pero hoy, en el mimo envío, Santiago del Moro presentó el material completo de las declaraciones de la conductora y, como era de esperar, Marina volvió a contestarle.

"Una puede estar molesta pero le critico que hable a mis espaldas porque yo todo lo que digo lo digo en cámara", aseguró Marina.

Y agregó: "Me duele que tenga tan mala memoria porque cuando su nieta la estaba pasando realmente mal no creo que haya nadie que la haya defendido como Marcela Feudale y yo. Fuimos las únicas que la defendimos como mujer y entendíamos que si bien había pasado en la calle, se trataba de una situación privada”

“Me duele que no tenga memoria. Siento que fue en vano y que nada le alcanza", finalizó Marina en alusión a un hecho público que protagonizó Juana Viale.

No te pierdas el video de esta nota.