miércoles, 19 de octubre de 2011
primicias

Marina Calabró podría conducir un talk show policial: Sexta edición, nunca es tarde

La Licenciada en Ciencias Políticas y Periodista de Infama, Marina Calabró, grabó el piloto de lo que será su nuevo desafío. Estaría a cargo de un magazine de actualidad que tratará casos policiales que se llamará Sexta edición, nunca es tarde.

La Licenciada en Ciencias Políticas y periodista de Infama, Marina Calabró, grabó el pasado 28 de septiembre el piloto de lo que será su próximo desafío: un magazine de actualidad en el que se tratarán casos policiales, previamente investigados, con testimonios y debate.

La representada por Siria Group, estaría al frente de este nuevo ciclo a partir del próximo verano, y se emitirá todos los días por América.

Marina podría estar acompañada por un comprometido equipo periodístico integrado por: Andrés Klipphan, Andrea Capbell y el ex Gran Hermano, sobreviviente de la Masacre de Flores, Matías Bagnato.

Sexta edición, nunca es tarde tendrá la Producción Integral de Marcos Gorban y Damian Bacman. La Producción ejecutiva estará a cargo de Ignacio Berterreix y la periodística de César Canesa.