jueves, 24 de febrero de 2011
primicias

Mariela Montero se desmayó en la Gala del Festival de Viña del Mar

Mariela Montero fue el centro de las miradas en Viña del Mar tras sufrir un desmayo en medio de la gala central.  La Negra ingresó a la cena pero en medio del evento sufrió una descompensación que le ocasionó un desmayo generando gran susto y preocupación, aunque algunos pusieron en duda el suceso.

La Negra Montero fue el centro de todas las miradas y especulaciones en la Cena de Gala del Festival de Viña del Mar, como todos los años es invitada por la organización, en esta oportunidad y a raíz de promocionar uno de sus video clip, Mariela asistió vestida de muñeca con materiales plásticos, al mejor estilo Lady Gaga.

Su llegada fue de mucha repercusión para la prensa que se agolpó para entrevistarla y fotografiar su vestuario, que por excéntrico se llevó todas las miradas en el evento más glamoroso del año.

Mariela Montero ingresó a la cena, pero en medio del evento sufrió una descompensación que le ocasionó un desmayo generando gran susto y preocupación en algunos y en otros, simplemente no creyeron mucho el episodio.

Cierto es que varias versiones circularon al respecto, algunos argumentaron exceso de alcohol, otros un posible embarazo, pero todas las especulaciones quedaron sin importancia cuando los médicos que la asistieron en la emergencia constataron que sólo había sufrido un bajón de presión debido a un pico de estrés, ya que actualmente Mariela se encuentra trabajando en forma simultanea en dos video clip, en presentaciones con su disco, a lo que se le agrega, muy pocas horas de sueño y mala alimentación.

La Negra Montero sigue siendo noticia en Chile, fiel a su estilo provocador, toda esta situación generó un escándalo ya que al evento asiste prensa de todas partes del mundo.