miércoles, 21 de septiembre de 2011
primicias

Mariela Montero responderá con su abogado a la querella iniciada por Miguel Ángel Cherutti

Semanas atrás, la ex hermanita Mariela Montero denunció en Intrusos a Miguel Ángel Cherutti de intentar tocarla y besarla durante una entrevista teatral. Ahora, tras la querella iniciada por el productor, la morocha se reunió en el día de hoy con su representante legal para responderle al humorista.

Semanas atrás, después de la denuncia pública que realizó Pamela Pombo contra Miguel Ángel Cherutti, quien rompió el silencio fue Mariela Montero y acusó al productor teatral de intentar tocarla y besarla.
 
Logré contactarme con su gente y tener una entrevista laboral, él me llevó a un camarín y a modo de casting, como quien hace una improvisación, aprovechó para tocarme y besarme de un modo efusivo y asqueroso. Él no me ofreció trabajo a cambio de sexo pero sí dejó entrever quién era con su actitud, relató La Negra en una nota en exclusiva con Primiciasya.com.
 
A raíz de la fuerte historia que contó la ex Gran Hermano, el productor teatral querelló a la morocha por las declaraciones vertidas a la espera del accionar de Montero.

Pero ahora, tras la demanda de Cherutti a Mariela Montero, la ex morocha se juntó con su abogado, Germán Delgado, en vista de averiguar en qué juzgado se radico la denuncia para responderle al humorista.

¿Cómo continuará esta historia? Ya lo sabremos.