jueves, 04 de agosto de 2011
primicias

Mariela Montero denuncia: Cherutti aprovechó un casting para tocarme y besarme de un modo efusivo y asqueroso

¡La palabra menos esperada y más fuerte de la última semana! Mariela Montero, cantante y ex participante de Gran Hermano, denuncia a Miguel Ángel Cherutti. ¡Luego del episodio volví a mi depto afectada! ¡Con una sensación  fea!, le dijo a este medio en un mano a mano exclusivo.

Por Juan Pablo Godino (jpgodino@primiciasya.com).

¿Qué fue lo que sucedió con Miguel Ángel Cherutti?
Logré contactarme con su gente y tener una entrevista laboral, él me llevó a un camarín y a modo de casting, como quien hace una improvisación, aprovechó para tocarme y besarme de un modo efusivo y asqueroso.

¿Te ofreció trabajo a cambio de sexo?
Él no me ofreció trabajo a cambio de sexo pero sí dejó entrever quién era con su actitud. Yo no seguí su juego y lo corté. Se dio cuenta de mi incomodidad y por supuesto jamás me llamó para trabajar en su compañía.

¿En qué año fue?
La verdad que yo soy bastante despistada con los tiempos y no estoy muy segura pero me parece que por el año 2008.

¿Por qué decidiste salir ahora a reflejar lo que sucedió con él?
Decidí hablar ahora porque el tema se puso en la palestra. Vi a algunas personas en tevé defendiéndolo a muerte por su categoría, trayectoria y posición en los medios, yo no pretendo defender a nadie ni atacar tampoco, no es mi estilo, en algún momento soñé con trabajar con él como muchas chicas. ¡Hoy gracias a Dios tengo sueños más grandes! Estoy trabajando en lo que realmente me gusta que es la música. Me parece razonable tener la posibilidad de desenmascarar a alguien que tiene una imagen lustrada y decir la verdad. Si antes no lo hice fue porque era más chica y tenía miedo a que se me cerraran las puertas por denunciar algo así, no me importa lo que digan yo estoy segura de mi verdad. No tengo la maldad como para andar inventando semejantes cosas, en este momento de mi vida estoy totalmente en otra.

¿Se lo habías contado a alguien en su momento?
¡Luego del episodio volví a mi departamento afectada! ¡Con una sensación fea! La verdad que no lo hablé con mucha gente salvo amigos muy cercanos, no es algo de lo que me enorgullezca.

¿Recibiste amenazas por si llegabas a decir algo?
No recibí amenazas, creo que él sabe cómo manejarse con cada quien.

¿Pensás que él saldrá a contestarte o tomar alguna decisión legal?
No creo que salga a contestar porque no tiene nada para decir, y no le conviene. Estoy segura que no fui la única y si llega a tomar alguna medida está en todo su derecho, yo ya no soy una nena y no le tengo miedo.