jueves, 27 de octubre de 2016
Mariela Anchipi

Mariela Anchipi: "Si alguien se molestó lo lamento, no era mi intención"

Criticada por afirmar que cambió su cuerpo para no dejar de gustarle a su marido, la mujer de Dady Brieva explicó sus dichos.

Mariela Anchipi, la mujer de Dady Brieva, sorprendió con una fuerte declaración en la revista Caras respecto a que había cambiado su cuerpo para gustarle a su marido.

La frase de la bailarina y una de las coach del Bailando generó múltiples críticas, principalmente entre algunos personajes del espectáculo que consideraron que de ese modo se "cosifica" a la mujer.

En diálogo con PrimiciasYa.com, explicó sus dichos: "Me rio mucho por todo lo que se dijo. No sé si cosifica a la mujer o que. Es mi caso particular y me sumó mucho con mi marido. No fue lo que dije, no fue textual ni literalmente lo que dije. Es un titulo polémico y Caras decidió que se haga así, y la gente se queda en el titulo pero dentro de la nota está bien explicado".

"Me rio mucho por todo lo que se dijo. No sé si cosifica a la mujer o que. Es mi caso particular y me sumó mucho con mi marido. No fue lo que dije, no fue textual ni literalmente lo que dije. Es un titulo polémico y Caras decidió que se haga así, y la gente se queda en el titulo pero dentro de la nota está bien explicado".

"Fueron un montón de cosas que fui transformando o mejorando en mi vida para volver a sentirme una persona deseada no solamente en lo físico sino también en lo social. El cambio fue mucho y es muy largo como para explicarlo. Pero básicamente nos pasaron cosas en la vida que nos hicieron bajar un poco las ansiedades y de tomarnos momentos para vivir más a pleno la familia y las cosas que nos hacen bien. En eso entramos en hacer unas dietas de comida orgánica y buscar de estar bien", agregó.

"Entiendo que los titulares tienen que ser de esa forma y de todo lo que dije quedó eso, pero está todo bien. Si alguien se molestó, lo lamento y no era mi intención", indicó Anchipi.

"Esto me sumó muchos puntos con mi marido y no es algo malo. Estamos todos locos para decir que si una mujer hace todo esto para seguir gustándole a su marido que está mal, hay cosas más importantes", finalizó.

Dejanos tu comentario