Primicias
se calificó

Mariela Anchipi: "Me parece que soy como un '7 con pretensiones"

Criticada por afirmar que cambió su cuerpo para no dejar de gustarle a su marido, la mujer de Dady Brieva explicó sus dichos y dijo que se ve como "un 7 con pretensiones: si me produzco, llego al 8".
26 oct 2016, 07:40
0018684901.jpg
 Embed      

Dueña de una polémica frase, al reconocer en una revista que había cambiado su cuerpo "para no dejar de gustarle a mi marido", Mariela Anchipi dialogó con Infama sobre una expresión que generó todo tipo de reacciones y comentarios y lanzó otra confesión: "Puede ser que tenga la autoestima baja".

"Yo le hablé de un cambio que necesité hacer en un momento, que fue el detonante de una situación familiar complicada, que nos hizo cambiar los hábitos alimenticios, de vida. Entonces, empezamos a hacer todos una dieta alcalina, de comida orgánica, dejamos las carnes rojas y empezamos a bajar las ansiedades", reveló la esposa de Dady Brieva.

La frase de la bailarina y una de las coach del Bailando generó múltiples críticas, principalmente entre algunos personajes del espectáculo que consideraron que de ese modo se "cosifica" a la mujer.

Sin referirse puntualmente a los cuestionamientos pero sí a su expresión, la mujer de Dady aseguró que su objetivo es "desearme a mí misma para poder sentirme deseada. Por ahí es un un mambo que tenemos los bailarines, que trabajamos mucho sobre el físico y sobre el cuerpo".

Luego, tras confesar que ella misma había dejado de gustarse y que no sabe qué fue lo que Dady "le vio", Anchipi habló de su autoestima: "Puede ser que tenga la tenga baja. De nene abandonado. Siempre fui así. Me parece que soy como un '7 con pretensiones': si me maquillo y me produzco, llego al 8. Pero si no, en la vida normal, soy re tranquila".