martes, 13 de septiembre de 2011
primicias

Mariano Torre se suma al elenco de Herederos de una venganza

El actor Mariano Torre se sumará a la ficción producida por Pol-Ka para El Trece. Interpretará a Paul, un detective de la policía que investigará las misteriosas desapariciones de indigentes. A continuación, más detalles.

Herederos de una venganza es una ficción producida por Pol-Ka que, para no perder la costumbre, es emitida por El Trece de lunes a viernes en el horario de prime time.

Mariano Torre es un actor argentino de 33 años y dentro de su trayectoria televisiva se encuentran Verano del 98`, Costumbres argentinas, Televisión por la identidad, Casi Ángeles y Para vestir santos como mayores éxitos.

Esta vez, será el turno de sumarse al gran elenco de Herederos de una venganza, y hará el personaje de Paul, un joven detective de la policía, quien llega a Vidisterra para investigar las misteriosas desapariciones de indigentes. Pero, además de la más terrible verdad, el muchacho encontrará el amor.

Recordemos que el elenco de la exitosa tira está integrado por Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Benjamín Vicuña, Antonio Grimau, entre otros.