jueves, 07 de abril de 2011
primicias

Mariano Pepa: No vamos a dejar que maltraten a Martín

Uno de los hermanos de Martín Pepa de Gran Hermano 2011, pasó por el ciclo de Jorge Rial, Intrusos en el espectáculo, y habló sobre las ofensas que recibe el participante por parte de Laura Ubfal, Amalia Granata y del ciclo Zapping Diario.Me molesta la falta de profesionalismo, la mala educación. No soporto el mal uso de la profesión y esto sucede en programas del mismo canal, Telefe, destacó en un móvil desde Córdoba.

Uno de los hermanos de Martín Pepa de Gran Hermano 2011, pasó por el ciclo de Jorge Rial, Intrusos en el espectáculo, y habló sobre las ofensas que recibe el participante por parte de Laura Ubfal, Amalia Granata y del ciclo Zapping Diario.

Me molesta la falta de profesionalismo, la mala educación. No soporto el mal uso de la profesión y esto sucede en programas del mismo canal, Telefe, destacó en un móvil desde Córdoba.

La publicación de una carta en Facebook de uno de los hermanos de Martín Pepa, Gastón Pepa, armó una fuerte polémica con respecto a la posición de algunos panelistas de Gran Hermano 2011 y del programa Zapping Diario.

Gastón, en una extensa misiva, dejó en claro que la familia va a defender a capa y espada a Martín Pepa, el participante del reality que conduce Jorge Rial en Telefe.

Hoy, otro de los hermanos de Pepa, Mariano, desde Córdoba, habló en un móvil para Intrusos en el espectáculo.

La familia está tranquila, tuvimos algunos contratiempos pero estamos bien. La carta la escribió mi hermano porque a él le gusta escribir y la prensa la tomó de Facebook, contó Mariano.

Y agregó: Tanto en el caso de Laura Ubfal como en el de Amalia Granata creemos que no utilizaron la forma correcta para hablar. No vamos a dejar que lo maltraten. En algunos programas del mismo canal dicen algunas cosas que molestan.

Tanto Gastón como Mariano Pepa apuntaron al ciclo Zapping Diario donde tal vez se toma en tono de burla todo lo que pasa en el juego más famoso del mundo.

Martín no tiene derecho a réplica para defenderse. A mi me molesta la falta de profesionalismo y el mal uso de la profesión. Sabíamos de antemano que estaba expuesto a la crítica pero no a la falta de educación, sentenció Mariano.

LEE LA CARTA COMPLETA DE GASTÓN PEPA.