sábado, 02 de julio de 2011
primicias

Mariano Peluffo se puso la camiseta de la solidaridad

El reconocido conductor televisivo, Mariano Peluffo, entregó de 35 sillas de ruedas y 4 elementos ortopédicos en forma gratuita a niños y adultos con discapacidad y de escasos recursos, junto a la ong CILSA. Dicha ceremonia se realizó en el Centro Cultural Julián Centeya, ubicado en la avenida San Juan 3255, en el barrio porteño de San Cristobal, que cedió las instalaciones.

De esta manera, Mariano, que viene de conducir Talento Argentino y Gran Hermano, en la pantalla de Telefé, se convirtió en el nuevo ¨Amigo en Solidaridad de CILSA¨ y recibió su respectivo diploma con mucha emoción. Trato de participar en todo lo que pueda significar devolverle un cachito a la gente lo que la gente cada día da, cuando me mira en la tele, cuando me manda un mensajito de texto o cuando se queda frente al televisor hasta tarde, dijo emocionado Peluffo, antes de recibir el diploma de CILSA.
 
Sobre la labor de la organización no gubernamental santafecina de 45 años de vida, señaló: Se del trabajo de CILSA. Un trabajo de muchos años, de mucha seriedad y responsabilidad. Un trabajo que le acerca una solución a mucha gente. Solución que parece sencilla, pero en la mayoría de las veces es difícil conseguirla.
 
Periódicamente y cuando sus actividades laborales se lo permiten, Mariano, que es padre de tres niñas (Bianca, Aurora y Clara) y dirige la productora televisiva Salta Violeta, participa de eventos solidarios. En mayo último, brindó su granito de arena con la conducción en el ASDRA Fashion Day, que organizó la Asociación de Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA), en La Rural.
 
La entrega en el Julián Centeya se hizo dentro del marco del Programa Nacional de Entrega de Elementos que la ONG santafecina de 45 años de vida desarrolla en todo el país desde 1995. La finalidad