jueves, 16 de abril de 2015
primicias

Mariano Martínez y Lali Espósito también estarán juntos en teatro

Los protagonistas de la tira que se emite por El Trece se subirán a las tablas durante las vacaciones de invierno. Los detalles.

Mariano Martínez, protagonista de "Esperanza mía", agradeció el afecto de la gente en la calle por su personaje del Padre Tomás, y en particular se refirió a los comentarios de las adolescentes: "Las chicas me dicen que se quieren confesar. Me dicen 'por favor, quiero ir todos los días a misa'. Son muy generosas las chicas. Lo que estoy viviendo en estos días es muy lindo, lo estoy disfrutando".
 Entrevistado por Moskita Muerta, el galán afirmó que la reacción de la gente "me hace acordar mucho a Son Amores" y se mostró sorprendido por las repercusiones entre los niños: "El domingo estaba almorzando con mi familia en un restaurant y se me acercó una nena de dos años y medio. Vino a decirme si era el de Esperanza Mía y si se podía sacar una selfie conmigo".
 A la vez, confirmó que "Esperanza mía" llegará al teatro a mitad de año: "Lo del teatro lo tenemos confirmado. Va a ser muy lindo si Dios quiere".
Lo cierto es que según informó La Pavada de Crónica, ya arreglaron con la sala, donde Lali es la figura principal y le sigue Mariano Martínez. Un show musical, al estilo de los de Cris Morena, con varias de las actrices que están en la tira y cantan y bailan como Rita Cortese, Gispy Bonafina y Karina K.