Primicias
Su palabra

Mariano Martínez se ríe de todos: la verdad de la foto con el cigarrillo

El actor se tomó una "selfie" con un cigarrillo armado en Instagram y los usuarios no tardaron en demostrar su asombro. 
A24.com | []
por [] | 11 may 2016, 17:00
0016431689.jpg

Mariano Martínez se tomó una "selfie" con un cigarrillo armado en Instagram y los usuarios no tardaron en desatar la polémica: ¿fumaba marihuana?

Desde que dejó de emitirse Esperanza Mía y se separó Lali Espósito, a Mariano se lo vio bastante alejado de los medios y las polémicas. Por eso, el actor utiliza con frecuencia su cuenta en Instagram para mantener el vínculo con sus seguidores y contarles sus novedades profesionales.

En esta ocasión, Martínez subió una foto que llamó la atención de sus seguidores. "'El Tigre y el León pueden ser poderosos, pero el Lobo nunca hará piruetas en el circo", #lobo #auténtico #libre", escribió junto a una imagen suya con un cigarrillo.

Los comentarios de sus sorprendidos seguidores no tardaron en llegar. "No te queda lindo el porro", "¿está fumando porro?", "aguante la libertad, te banco" y "quiero una pitada" fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Lo cierto es que Mariano se refirió a la polémica foto en Nosotros a la mañana, el programa que conduce Fabián Doman por El Trece. "Es un cigarrillo armado, me rio de todo esto porque no lo puedo creer. Estoy trabajando y recién veo todo lo que dicen", fue el mensaje que le envió el actor a Tomás Dente, panelista del ciclo. 

 


"El tigre y el León pueden ser poderosos ,pero el Lobo nunca hará piruetas en el circo " #lobo #auténtico #libre

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el 10 de May de 2016 a la(s) 11:11 PDT