Primicias
¿Busca reconquistarla?

Mariano Martínez se habría acercado a su ex tras la separación con Lali Espósito

El nuevo proyecto del actor sería reconquistar a su ex y mamá de sus hijos Olivia y Milo, Juliana Giambroni. 
A24.com | []
por [] | 28 mar 2016, 12:30
0016458930.jpg

"Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mensajes de cariño", de esta manera confirmaba Lali Espósito su ruptura con Mariano Martínez.

Ya separados hace dos semanas, como se especula, el actor habría comenzado a "gestionar" su reconciliación con su ex, Juliana Giambroni, madre de sus dos hijo Olivia y Milo, con quien se separó hace casi un año.

Según informó DiarioShow, el plan del galán para llegar a ella sería a través de sus amigos en común, entre ellos Diego Larez, peluquero de Mariano y allegado a la familia.

A la espera de algún descargo del actor, sólo se acotó a poner un misterioso me gusta a un estado de Twitter y una foto en Instagram con su hijo que este lunes cumple años.

Por su parte, Lali estalló en furia y expresó su enojo a través de su cuenta de Twitter luego de que circule el rumor de que ella le habría sido infiel a Mariano Martínez con un compañero de elenco de Permitidos, la película que está filmando con Martín Piroyansky.

“Se quien soy y como fui y ame en mi relacion con mariano.Dejen de inventar LOCURAS sin sustento solo por hablar.Gracias! #findelacuestion”, escribió la actriz.

 


Te acompaño hasta en los sueños. Feliz cumpleaños amor de mi vida !! Te deseo todo lo mejor en tu nuevo año hijo ❤️����������

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el 28 de Mar de 2016 a la(s) 3:06 PDT