Primicias
haciéndose cargo

Mariano Martínez se confiesa: "Soy un celoso recuperado"

Luego de su reconciliación con su mujer, Juliana Giambroni, el actor de Esperanza Mía dialogó con una publicación semanal y reveló algunas intimidades.
A24.com | []
por [] | 28 abr 2015, 22:58
0016663220.jpg

En agosto del año pasado la noticia sorprendió. Mariano Martínez y Juliana Giambroni decidían separarse tras más de seis años de relación y dos hijos en común, Olivia y Milo.

Fue en buenos términos y el actor había abandonado el hogar familiar recién un mes después, en septiembre, para que ellos tuvieran tiempo de procesar la noticia.

Pero hace unas semanas, la pareja le dio una segunda oportunidad al amor y se los chicos se reconciliaron.

Hoy, entrevistado por Pronto, Mariano habló de su sufrimiento durante la separación de Juliana:

“Se me hacía muy difícil estar sin mi familia. Cuando me separé, un amigo me prestó su departamento y me fui a vivir ahí. Fueron meses de pensar mucho. Me la pasaba tocando la guitarra y hablando con mis amigos, me ayudaban mucho”, relató.

“Soy de vivir estas cosas en soledad y no me pintó salir de joda. Aunque no estábamos juntos, yo me pasaba las horas pensando cuándo podía ver a mis hijos y también pensaba en ella. Estaba atento a Juli y cómo se sentía”.

“Hay veces que el amor no alcanza, por eso es que los dos nos estamos poniendo las pilas para poder estar toda la vida juntos y disfrutar el uno del otro. La euforia de los primeros seis meses pasa y se debe reinventar a la pareja. Es necesario saber que el otro no es tuyo para siempre y que por eso hay que sorprenderlo y dejarse sorprender”, admitió después.

Luego, reconoció algunos aspectos de su personalidad: “Soy un celoso recuperado. Antes sí, me ponía re-inseguro con todo, pero ahora entiendo que Juli va a hacer lo que quiera hacer, y que lo mejor es acompañarla y apoyarla en sus proyectos. Más allá de que tenemos nuestra familia, cada uno tiene su mundo”, concluyó.