Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Mariano Martínez pasó la noche con Lali Espósito y la joven estalló en furia contra la prensa

Este portal consiguió las imágenes de la camioneta del actor en la puerta del edificio donde vive su colega y presunta novia. Además, lo que pasó entre Lali y los periodistas que hacían guardia. 
A24.com | []
por [] | 13 oct 2015, 16:30
0016548865.jpg
 Embed      

El sábado pasado fue el cumpleaños de Lali Espósito, la actriz de “Esperanza mía” que cumplió 24 años y lo festejó con familia, amigos y su presunto nuevo amor.

Mariano Martínez sería el flamante novio de Lali y también estuvo en el festejo, según pudo averiguar este medio. Su compañero de la tira del Trece habría pasado la noche en el piso 12 de la joven, ubicado sobre la Avenida Libertador.

Más allá de este hecho, este medio puede confirmar la ira de Espósito con los periodistas que estuvieron cubriendo el festejo durante el fin de semana.

Mientras la camioneta del galán se encontraba media cuadra detrás del edificio, la morocha salió de su casa con el Fiat 500 y en los asientos de atrás estaba Martínez, según fuentes que contactó PrimiciasYa.

Dio la vuelta manzana, los periodistas la siguieron y cuando ella vio a estos, se volvió a meter en la cochera. Minutos después, salió y se generó la trifulca. “Qué trabajo de mierda que tenés, por qué no te vas a tu casa”, le dijo la cantante a uno de los trabajadores de prensa.

Mirá las imágenes capturadas por @SergioElCazador y una foto del enojo de Lali. Es hora de confirmar el romance.