viernes, 25 de septiembre de 2015
primicias

Mariano Martínez intentó renunciar dos veces a "Esperanza Mía"

Según confirma la periodista Laura Ubfal en su portal, el motivo del tweet que realizó hoy el actor donde habla de desilución tiene que ver con supuestas promesas que Adrián Suar le hizo y que no se las cumplió. 

Sin duda alguna, todo el mundo pensó que este misterioso tweet de Mariano Martínez tenía que ver con un tema personal y amoroso. 
Aunque a lo lejos se veía venir que no iba a prestarse a un juego mediático de este tipo siendo que el actor siempre fue de frente y se paró frente a la prensa para dar la cara. Dejar un tweet a libre interpretación podía jugarle en contra. 
Hoy la periodista Laura Ubfal en su portal de espectáculos blanquea una situación desconocida. "El actor siente que no cumplieron con las condiciones acordadas para con su protagónico", expresa Ubfal de manera exclusiva. 
Y no sólo eso, la colega agrega que Mariano intentó renunciar en dos oportunidades pero que la situación se puso tan espesa que hasta fue llevado al extremo con la promesa de un juicio por incumplimiento de contrato. 
Es cierto que "Esperanza Mía" es un éxito indiscutible. Como esos que no se ven en la pantalla hace mucho tiempo. Pero también es verdad que a Mariano le generó una exposición muy grande ya que desnudó su vida personal y vive inmerso en rumores de romance con Lali Espósito, con todo lo que eso significa siendo que la morocha tiene una infinidad de fanáticos que presionan y presionan para que los chicos cuenten cosas de su vida privada.