Primicias
No aclares que oscurece

Mariano Martínez habló del video del beso con Lali Espósito

El actor habló en exclusivo con “Desayuno Americano” y se refirió al video que se filtró donde le da un beso en la boca a su compañera. Además habló del sugestivo tuit que escribió en su cuenta. 
A24.com | []
por [] | 15 sept 2015, 11:15
0016566432.jpg
 Embed      

Los rumores sobre el romance entre Lali Espósito y Mariano Martínez crecen minuto a minuto. Y las cosas que van pasando entre ellos ayudan a que este trascendido crezca cada vez más.

Esta semana se conoció un video en donde se ve a los protagonistas de "Esperanza Mía" bailando juntos hasta dándose un beso detrás del telón.

La escena de la obra había pasado de largo pero ellos quisieron seguir con la buena onda detrás de bambalinas.

Lo cierto es que en una nota con Desayuno Americano, el actor aclaró sobre el video que circuló en las redes: “Es un video del final de la obra donde bailamos siempre. No tengo nada más para decir. Lali es una amiga que está como muchos amigos en momentos difíciles”, señaló.

Por otro lado, se refirió al tuit que subió a su cuenta: “¡La vida te enseña que hay que seguir la primera corazonada siempre!”, había escrito el galán que generó una andanada de comentarios con su mensaje.

“Es un tuit como cualquier otro tuit, no tiene ninguna relación con Lali. Absolutamente nada”, indicó ante la cámara del programa que conduce Pamela David por América.

Por último, habló de la salud de su hijo: “Lo más importante la salud de mi hijo, Milo está bien. Parece ser que no habrá que operarlo más y si Dios quiere esta semana lo enyesan. Va camino a mejorar del todo”.