martes, 26 de agosto de 2014
primicias

Mariano Martínez estaría separado de su mujer, Juliana Giambroni

Según afirman ciertas versiones. el galán argentino se separó de su mujer, con quien tiene dos hijos. En los próximos días, se iría de la casa. Enterate los detalles.

El matrimonio de Mariano Martínez y Juliana Giambroni habría llegado a su fin, luego de siete años de relación. La pareja se casó en marzo de 2012 y, un año y medio después, estarían separándose.

El actor y la modelo tienen dos hijos: Olivia, de cinco años, y Milo, de un año. Tal es el amor de Mariano por sus hijos, que tiene tatuados los nombres de ellos.

En estos días, el galán estaría próximo a mudarse, ya que todavía está viviendo con su exmujer y los niños, según afirmó Laura Ubfal.

La noticia anda dando vueltas hace dos meses. Ambos están tratando de comunicarles a sus hijos la situación sin que sea un trauma para ellos.

Vale aclarar que en el plano laboral, Martínez pasa un buen momento protagonizando "Camino al amor" y tiene ofertas de teatro y tv para el año que viene. Se dice que él acompañaría a Lali Espósito en la nueva ficción de Suar.