viernes, 13 de enero de 2017
Mariano de la Canal

Mariano de la Canal se mete en el supuesto amorío entre Loan y Tomasito

En charla con este medio desde Bolivia, el animador y ex fan de Wanda, cruzó de manera muy fuerte al hijo putativo de Guido Süller.

La aparición de los chats calientes entre Tomasito Süller y Loan, el actual novio de Charlotte Caniggia, fueron una revolución en el mundo del chimento.

Embed

Acá @loan_oficial me cuenta q TOMASITO ES UN MENTIROSO.. no lo conoce

Una foto publicada por Mariano De La Canal - Oficial (@marianodelacanal) el



Sucede que el cantante está en el ojo de la tormenta porque lo tildan de maltratador y de haberle levantado la mano a la hija del Pájaron Caniggia.

loan tomasito suller 3.jpg
loan tomasito suller 4.jpg
loan tomasito suller 4.jpg


Ante lo publicado por este medio, Mariano de la Canal, desde Bolivia donde se encuentra por cuestiones laborales, salió a defender a Loan.

"No se metan con Loan, es buena gente", dijo el ex fan de Wanda Nara, y agregó: "Tomasito es un bizarro. Un Estupido. Si fuese Loan lo cago a trompadas. Otra cosa es ser gracioso como yo. Que vendo alegría. No es mala gente y este Tomasito es un pelotudo".

loan tomasito suller 4.jpg
loan tomasito suller 2.jpg
loan tomasito suller 3.jpg
loan tomasito suller 2.jpg


De la Canal tiene una cierta amistad con Loan y por eso salió a defender la parada con uñas y dientes: "Tomasito no tiene talento, se cuenta de los demás, y menos meterse con la sexualidad de la gente para arruinar una pareja. Una cosa es ser gracioso, otra es ensuciar así".

Loan