lunes, 25 de agosto de 2014
primicias

Mariano Iúdica y, ¿otro palito para Flavio Mendoza?

Con el estilo que lo caracteriza, Mariano Iúdica opinó sobre cómo es la gente del ambiente artístico tras su pelea con el bailarín y coreógrafo.

Mariano Iudica pasó por EA24, el programa que te muestra el lado más humano de los famosos con la conducción de Silvina Fuentes por A24, y contó varios aspectos de su vida personal y profesional.

Pero lo más llamativo fue cuando arrojó un duro mensaje a la gente del ambiente artístico: “Hay gente muy boluda en el ambiente nuestro, mala y forra”, señaló.

Y después agregó: “Y por eso la vida los pone donde tienen que estar y retroceden 20 casilleros, porque son forros”.

Recordemos que Mariano Iúdica mantiene por estos días un duro enfrentamiento con Flavio Mendoza, luego de que su mujer, Romina Propato, se desvinculara de Stravaganza.

El conflicto tiene larga data. Todo comenzó cuando Propato, coreógrafa de las primeras dos temporadas de “Stravaganza”, decidió desvincularse. Lo que parecía una relación de amistad, terminó de la peor manera.

Aunque según Flavio ella cobró una buena suma de dinero tras su salida, ellos reclamaron un monto mayor, según Ariel Diwan -productor del espectáculo, superior a los 28 millones de pesos.

¿Estas palabras de Mariano Iudica habrán sido dedicadas para Flavio Mendoza?