Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Mariano Iúdica se refirió a su supuesta enemistad con Miguel Ángel Rodríguez

El conductor de "Polémica en el bar" habló con El Diario del Espectáculo tras los rumores que afirman que su relación con el actor no es buena.
26 jul 2016, 15:45
0017618332.jpg
 Embed      

En las últimas horas, se comenzó a decir que Mariano Iúdica y Miguel Ángel Rodríguez estarían viviendo un clima muy tenso en "Polémica en el bar".

Según informó La Pavada de Crónica, la tensión que surge de los temas económicos se hace fuerte en varios programas, entre ellos en el ciclo de Telefe.

Ya es indisimulable la enemistad que va creciendo entre Miguel Ángel Rodríguez y Mariano Iúdica, informó el mencionado medio.

Al parecer, tienen miradas opuestas del programa y cada uno quiere que su criterio sea aceptado. Y a esto se le sumaría la rivalidad de protagonismo, dado que el popular Minguito tiene muchos más seguidores que el conductor.

Lo cierto es que PrimiciasYa.com se comunicó con Iúdica y le consultó cómo es su relación con Rodríguez y echó por tierra las versiones que aseguran que están enemistados: "Miguel es mi amigo de hace 20 años. Sus hijos son mis hijos. No pasa nada. Ahora estoy en Río de Janeiro con mi mujer e hijos, disfrutando de unas mini vacaciones", señaló.

     

 

Se habló de