domingo, 20 de abril de 2014
primicias

Mariano Iúdica saludó a Tinelli por el nacimiento de Lorenzo

A pesar de las diferencias que hoy existen entre ambos, a raíz de su pase a Endemol, el actor felicitó a su ex jefe por la llegada del nuevo heredero.

La relación entre Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica no pasa por su mejor momento. El animador se apartó del ala protectora de su ex jefe y se pasó a otra productora, perdiendo ciertos privilegios, como su lugar en la obra Mansión Imposible.

Lo cierto es que el animador viene abriendo varios frentes de batalla y su feroz pelea con Flavio Mendoza también lo pone en la picota del escándalo al salir en defensa de su mujer, Romina Propatto, en la batalla que hoy la coreógrafa dirime con el platinado por los derechos de Stravaganza.

Por la parte de Tinelli, Iúdica habló semanas atrás con este portal y opinó que “Entiendo que una persona como Marcelo Tinelli, formadora de equipos, pierda a un hombre que pare él era valioso. Entiendo que el tipo se enoje o haga berrinches. Yo sólo me cambié de productora, no dejé de querer a nadie. A Marcelo lo quiero mucho y le agradezco en el alma todo lo que hizo por mi carrera y nos volveremos a ver seguramente en algún evento o programa. Muchas gracias por todo lo que has hecho por mí”, fueron las palabras de Mariano hacia Marcelo.

Ahora, de la vereda de enfrente y con el pequeño Lorenzo nacido hace días, Iúdica deja de lado las diferencias y saluda a su ex empleador por la llegada de la cigüeña: "Felicidades @cuervotinelli y @guillevaldes por la LLEGADA DE LORENZO. ¡Hermosa fecha, salud!".