viernes, 18 de abril de 2014
primicias

"Mariano Iúdica me parece mala persona y es un tipo tóxico"

En el marco de su pelea con Romina Propatto, Flavio Mendoza apuntó sus cañones contra el marido de la coreógrafa y lo destrozó en Infama.

Flavio Mendoza se comunicó con Infama y le dio duro y parejo a Mariano Iúdica, marido de Romina Propatto, la coreógrafa con quien se encuentra enemistado.

Con más de 20 años en el medio, Propatto es una de las coreógrafas más importantes de nuestro país. Luego de triunfar con Stravaganza, junto a Mendoza, diferencias laborales llevaron a romper una relación de muchos años y hoy la morocha, ya no forma parte del mencionado espectáculo.

"Nunca le hubiera mandado una carta documento a Romina porque yo la amo. Para mí es un puñal que me clavó mi hermana", arrancó diciendo Flavio Mendoza a través de un llamado telefónico con Infama.

Luego, se ocupó de destrozar a Mariano Iúdica, marido de Propatto: "Iúdica me chupa tres huevos y no existe para mí. En lo que me equivoqué es en amarla tanto a Romina", Y agregó: "Yo no tengo una mente diabólica y del otro lado sí".