viernes, 23 de enero de 2015
primicias

¿Mariano Iúdica contrató un brujo para limpiar su teatro de “malas energías”?

El protagonista de “Los bañeros se divierten” habría tomado recaudos paranormales para ahuyentar de la sala vibraciones antagónicas.

Según aseguró DiarioShow.com, Mariano Iúdica, actor de “Los bañeros se divierten” , convocó al parapsicólogo  Alejandro Morgan con el fin de eliminar las malas energías del teatro donde realiza el espectáculo.
“Viajé el 29 de diciembre sólo para liberar el teatro de lo que se denomina ‘bajo astral’. Lo hice y logré armonizarlo, utilicé palabras, sahumerios y otros elementos, me reservo sus procedimientos. Mariano cree en las energías positivas y por eso me convocó. Hice el trabajo, me pagó como corresponde y está feliz porque su obra está muy bien posicionada. Además, confía en mí porque nos conocemos desde chicos, jugábamos a la pelota juntos en Palomar, nuestro barrio de la infancia, conozco a sus hermanos y a su familia. Es un gran ser humano”, señaló el especialista.
Pero esta no fue la primera vez que Mariano acude a las fuerzas sobrenaturales en busca de armonía, el verano pasado, en el Teatro Holiday con la exitosa “Mansión Imposible”, también recurrió al mismo procedimiento y con el mismo profesional.
“Es simple la situación, sólo hay que creer en las buenas energías y eliminar el aire pesado. Armonizar una casa, o un lugar de trabajo siempre ayuda al bienestar del grupo. Por lo que tengo entendido, Flavio Mendoza no hizo lo mismo en el Luxor y el marido de Florencia de la V atropelló a una mujer que después falleció“, advirtió Morgan.