Primicias
La guerra continúa

Mariano Iúdica apuntó alto: “Stravaganza no le debe plata a mi mujer, ¡le debe la vida!”

El actor de “Bañeros”, la obra de Carlos Paz, habló de Flavio Mendoza y su espectáculo: defendió a Romina Propato, su pareja, pidió que disfruten la temporada y descargó varias declaraciones más.
9 ene 2015, 16:30
0016740199.jpg
 Embed      

En una nota con Desayuno Americano, el ciclo que conduce Adrián Pallares ante la ausencia momentánea de Pamela David, Mariano Iúdica se refirió al inicio de la temporada como protagonista de “Los bañeros se divierten” y, de paso, le pegó a Stravaganza.

“No tengo idea cuánta plata le deben a Romina, ese no es mi tema… ¡Le deben la vida, no guita! Mis hijas fueron a ver Stravaganza y están todas las coreografías de Romina, las ideas de ella, todo igual”, comenzó, con bronca.

“Que digan ‘gracias Romy’ y que paren de boquearla, por suerte ahora ella juega para nosotros. Es una chica que está en otro nivel y que respeta mucho al público. Agradezco que esté con nosotros. A ella no le cayó bien irse de Stravaganza, Flavio era su amigo”, siguió su discurso.

Segundos más tarde, se tranquilizó y dijo: “Uno cuando desea las cosas y llega a un lugar tan importante después de haberlo deseado tanto, no podés decir ‘cómo me cuesta, cómo me pesa’, porque un día te escucha Dios y te saca todo. Si tenés un espectáculo, disfrutalo, ocúpense de ustedes, se los ve tensos”.

Cerró reflexionando: “Flavio Mendoza se ataca solo, me da muchísima tristeza a dónde fue a parar todo eso. Que no esté feliz, que no esté contento, que no sea un ícono para consultar… Lo aprecio mucho, y lo veo fuera de foco. Cuando tenés mucho se te vuela la cabeza”.