lunes, 30 de marzo de 2015
primicias

Mariano Iúdica aclaró el contexto del "cruce" en Twitter con Pettinato

A días de debutar en radio, el conductor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió al polémico mensaje de Petti en las redes sociales.

Mariano Iúdica debutó en radio al frente del ciclo "Volvé a tu casa" en las tarde de FM 89.9. El conductor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a este nuevo paso en su carrera.
 
"Es el sueño de mi vida, lo tenía siempre pendiente y no habia podido cumplir nunca por todos los trabajos que tenía", comentó Mariano.
 
"Cuando se fue El Negro Oro de Radio 10 me llamaron pero después no se dio ya que me fui de Ideas del Sur y el Grupo Indalo", recordó sobre lo que pasó tiempo atrás.
 
Y agregó que esta propuesta lo sedujo al instante: "Cuando me llamaron ahora me tiré de palomita, es una radio nueva, hermosa. Es como estar en un canal donde está Marcelo, Susana o Rial. Está la Negra Vernaci que es una figura emblemática haciendo punta, la estoy pasando muy bien".
 
En tanto, Iúdica aclaró que el mensaje de Pettinato para él en Twitter fue una broma: "Petti es un amigo, es mi hermano. Nos conocemos desde hace veinte años. No sabía que lo tenía bloqueado de Twitter. Cuando él me fue a contestar en el aire no podía porque estaba bloqueado.
 
"Fue un reto merecido de Pettinato por una torpeza mía que no va a volver a suceder", explicó para aclarar la polémica.
 
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25