viernes, 29 de julio de 2011
primicias

Mariano Chihade, productor de Sábado Bus: Pongo las manos en el fuego por mis productores que no son de maltratar a nadie

Luego de la denuncia que hizo la Comisión Interna de Telefe por supuestos maltratos en la producción de Sábado bus, el dueño de la productora Mandarina aclaró que ellos no maltrataron a nadie y que sólo hay dos trabajadores de su empresa en el programa de Repetto. Por favor aclaren esto porque lo último que quiero es que Mandarina se vea envuelta en un conflicto interno y que parezca que nosotros somos maltratadores, sostuvo.

Por Mariano Colly (marianoc@primiciasya.com)

¿Pudiste leer el comunicado que envió la Comisión Interna de Telefe sobre los productores de Sábado bus?
En realidad no es una denuncia contra nosotros, Mandarina, es más, creo que hoy sale un nuevo comunicado para desmentir y sacar a Mandarina de la acusación porque productores nuestros sólo hay dos trabajando en el programa. Los productores son todos de Telefe.

Claro, ellos hablan de productores de Mandarina y de la Productora Ejecutiva de Telefe…
Yo acabo de hablar con la Gerencia de Producción de Telefe y les aclaré que mis productores no maltrataron a nadie. Ellos están llamando el sindicato porque saben que nosotros no tenemos porqué ligarnos esto porque son todos productores de Telefe.

O sea que es un conflicto interno de trabajadores de Telefe…
Sí, a mi me parece que es un conflicto interno que tiene el sindicato con Telefe. Y nos involucran a nosotros medio de robote. Pongo las manos en el fuego por mis productores y no son de maltratar a nadie. Hace seis años que estamos trabajando con Mandarina e imaginate que jamás maltratamos a nadie. Tal vez es una lucha interna de otras cosas y que aducen esto.

Por eso te llamamos, para aclararlo…
Si lo van a publicar te pido por favor que aclaren esto porque lo último que quiero es que Mandarina se vea envuelta en un conflicto interno y que parezca que nosotros somos maltratadores. Nada más alejado de la realidad. Además productores de Mandarina hay dos, uno es productor ejecutivo que comparte la producción con Telefe. Con dos productores es insólito que digan que nosotros maltratamos.