lunes, 04 de agosto de 2014
primicias

Mariano Chiesa, un elegido por los chicos y solidario

El actor y conductor infantil participará en una entrega de 36 sillas de ruedas a niños y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos, invitado por CILSA.

Este martes 5 de agosto, a las 11:30 hs, el protagonista del espectáculo infantil “WOOW” y conductor de “Velozmente”, participará en una entrega de 33 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a personas con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos, en el Espacio de Staples, invitado por CILSA, ONG por la Inclusión.

La ceremonia solidaria se realizará este martes 5 de agosto, a las 11:30 horas, en el Espacio de Staples, en el barrio porteño de Barracas, que cede sus instalaciones.

De esta manera, Mariano, que está protagonizando en el teatro Metropolitan Citi el espectáculo infantil “WOOW”, se convertirá en el nuevo “Amigo en Solidaridad de CILSA” y recibirá su respectivo diploma.

Cabe recordar que el oriundo de la localidad bonaerense de Martínez, además del espectáculo teatral, conduce “Velozmente”, en la señal Discovery Kids, desde 2011.

CILSA, a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus 9 oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.