jueves, 25 de agosto de 2016
Mariano Berón

Mariano Berón a Luifa: "Espero cruzarte y atenderte como ya lo hice una vez"

El ex Gran Hermano 2015 disparó contra el ganador de la edición 2016. "Ganó porque Ivana te regaló el título", arrojó. Video.

Mariano Berón, el cordobés que participó en al año pasado en el exitoso programa que se emite por América, Gran Hermano, fue el primero en disparar contra Luifa.

Cuando comenzaba la edición 2016, Berón lo acusó de golpeador revelando que tenía un pasado polémico una la madre de su hija. "Esta persona tiene un problema familiar como dijo y creo que tiene algo del tema de cuota alimentaria, un atraso. Y también podría tener un tema de violencia de género, creo que la ex mujer lo denunció", señalaba Mariano en una entrevista radial.

Lo cierto es que anoche, Luifa Galessio se consagró ganador de Gran Hermano 2016. En la instancia final, puesto a votar entre Luifa e Ivana Icardi, el público, con el 60,15 por ciento de los votos, lo eligió a él.

En un video exclusivo para PrimiciasYa.com, Mariano Berón felicitó a Luifa por el título, pero volvió a apuntar contra su comprovinciano: "Ante todo voy a felicitar al ganador de Gran Hermano 2016 porque ganó legítimamente, eso no lo discuto. Pero no yo festejaría tanto porque me da un poco de escozor decir que gané gracias al apoyo de la gente... Ganaste porque Ivana te regaló el título por las cagadas que se mandó al último. Ella lamentablemente por no poder salir y ver la realidad, cosa que hiciste vos, no pudo cambiar de estrategia y se vio afectada psicológicamente por lo cual no pudo tener las condiciones psíquicas para poder pensar".

"Por otro lado, fuiste lo último que quedaste de tu grupo. Si hubieses estado con los jugadores con los que empezaste al principio, yo creo que ni a la final llegabas. Empezaste a cambiar tu juego cuando saliste y volviste a entrar. Alguien te guionó el juego y te dijo andá por este lado porque tal vez no llegabas a ningún lado", agregó.

Y por último, le advirtió: "Negro ponete a buscar un laburo porque la verdad es que no sé qué vas hacer. Se te vino la noche porque tenés que compartir el premio con todos los del otro grupo porque se fueron y te dejaron a vos como representante. Si no se hubiesen ido los demás jugadores, ganaba otro. Espero cruzarte en algún programa y atenderte como ya lo hice alguna vez".

Dejanos tu comentario