martes, 08 de noviembre de 2016
Mariano Berón

Mariano Berón debuta como cantante y lanza su disco

En el 2015 participó en el reality y llegó a la final, pero no ganó. Ahora grabó un disco de música pop latino, mezclado con reggaetón y flamenco.

Tras un tiempo alejado de los medios, el ex participante de Gran Hermano 2015 reapareció y contó que emprenderá un nuevo desafío artístico.

Tal como había adelantado hace unos meses a PrimiciasYa.com, el joven reveló que se lanza como cantante. Berón grabó un disco de música pop latino, mezclado con reggaetón y flamenco.

Y por estos días, Mariano presenta su nuevo material. La producción está a cargo de Carlix y Alexis Quintana (productores de Agapornis, Panam, Sony, entre otros)

#LAFIESTA es un tema de verano, bajo el género Electro Latino, escrito por Mariano y Carlix, que logra expresar el 100% el espíritu Latino. Grabado con instrumentos en vivo.

#TEPIDOQUEVUELVAS es un tema bajo el género reggaeton pop, escrito por Mariano. Logra expresar la cultura de la zona de Puerto Rico con arreglos musicales característicos del género.

Cuenta una historia de amor que término por errores del protagonista que dedica la canción para pedirle que vuelvan a estar juntos. Una rosa y palabras desde el corazón son los protagonistas de esta historia de amor que termina con un final feliz.

"Estoy muy contento con los resultados y todo este material está disponible en las principales Plataformas Digitales. Espero que todos puedan disfrutar de mi música", señaló Berón.

Dejanos tu comentario