lunes, 14 de septiembre de 2015
primicias

Mariano Berón anticipó su estrategia contra sus denunciantes

El cordobés tuvo una charla con Belén Etchart dentro de la casa de “Gran Hermano 2015”, donde se refirió al plan judicial que llevará adelante cuando salga del reality contra aquellos que lo denunciaron por estafa y asociación ilícita.

Mariano Berón está imputado en una complicada causa judicial. Se trata de una denuncia que se tramita en la localidad cordobesa de Hiunca Renancó por presunta asociación ilícita, libramiento deliberado de cheques sin fondos y estafa.
Dentro de la casa de “Gran Hermano 2015”, el musculoso utilizó la pelea de Belén Etchart con Marian García Farjat para desenmascarar la estrategia que llevará a cabo cuando salga del reality que transmite América las 24hs.
“Belu, si te hubieses quedado en el mazo y no le hubieses contestado nunca, le hacés una demanda a Marian por daños y perjuicios, por difamación de la imagen pública y te quedás con unos manguitos. Ya está, ya te mandaste la cagada”, comenzó diciendo.
Y ahí mismo llegó el momento de la descripción de su estrategia: Es lo que tengo pensado hacer yo por lo que ha dicho de estafador. Yo me río, la bardeo con chistes y sabés qué, me hago unos manguitos, total a la familia le puedo sacar algo... Pero vos no fuiste inteligente. Vos no sabés nada y tampoco escuchás nada, mi amor”.
Cerró: “Podés embargarle el premio, o cualquier bien activo que ella tenga. Pero bueno... Para lograr eso, no tenés que responderle, porque sino te van a hacer una contrademanda".
Mirá el video donde Mariano parece un asesor legal de Belén y Matías. ¿No será mucho?