viernes, 23 de enero de 2015
primicias

Mariano Bal habló de la internación de su papá

El hijo del capocómico dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y llevó tranquilidad sobre el estado de salud de Santiago, quien fue internado de urgencia en las últimas horas.

Santiago Bal fue internado en las últimas horas a raíz de un cuadro de fiebre alta. El capocómico fue llevado rápidamente por su hijo Mariano Bal al Centro de Diagnóstico de Alta Complejidad.
La fiebre se encuentra controlada por los médicos y se encuentra en observación por precaución, indicaron en "Ciudad Góti K" Radio La Red AM 910.
A fines de agosto de 2014 Santiago recibió el alta médica y dejó el centro médico tras tres meses de internación, donde estuvo en serio riesgo su vida.
Por aquel entonces el actor superó un delicado cuadro respiratorio y un coma farmacológico. Ahora Bal fue internado nuevamente pero todo indica que no es de gravedad.
Primiciasya.com se comunicó en exclusiva con su hijo Mariano, quien llevó tranquilidad y habló del estado de salud del actor.
"Está bien, fue solamente por una cuestión de control y para evitar riesgos. Estaba con mucha fiebre. La señora que lo acompaña me mandó un mensaje a la una de la mañana y lo vi recién a las cuatro. Ahí llamé de inmediato", indicó Mariano.
"La señora me comentó que mi papá estaba con bastante fiebre y tos, los médicos lo vieron y ahí decidieron trasladarlo a la clínica, por eso fui a buscarlo", agregó.
"No es nada grave pero es un paciente con EPOC. Estamos tranquilos porque no es nada grave. Seguramente se quedará el fin de semana internado para hacerse todos los estudios", cerró.
Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25