lunes, 28 de marzo de 2011
primicias

Marianela Mirra acompañó a su novio en la final de Talento Argentino

La ganadora más taquillera de Gran Hermano tiene su corazoncito ocupado desde hace varios meses: Está de novia con Miguel Marengo, cantante lírico. Las paradojas de este medio que es un pañuelo llevaron al joven a la final de Talento Argentino. Participó con el cuarteto de sopranos y tenores Quattro.

La ganadora más taquillera de Gran Hermano tiene su corazoncito ocupado desde hace varios meses: Está de novia con Miguel Marengo, cantante lírico.

Las paradojas de este medio que es un pañuelo llevaron al joven a la final de Talento Argentino. Participó con el cuarteto de sopranos y tenores Quattro.

La ganadora de Gran Hermano, alejada de los medios por decisión propia, está en pareja con el cantante lírico Miguel Marengo desde setiembre del año 2010.

El tucumano tiene 33 años e integró el grupo musical Fra Tenori. Las vueltas de la vida hicieron que Miguel Marengo junto a tres amigos integrase el grupo de sopranos y tenores Quattro y que participara en Talento Argentino 2011, llegando a la final que ganó finalmente el bandonenista Diego Gutiérrez, consigna el portal Neofama.com.

Cierto es que según recoge el mencionado medio, la ganadora de Gran Hermano 2007 presenció la gran final. Se ubicó en una de las butacas de los estudios de Martínez y siguió los pormenores del programa.

De todos modos, fiel a su decisión, prefirió no mostrarse ni hacer bandera con su presencia.

Marianela es una de los ganadores del ciclo con mayor popularidad. Tuvo una jugada maestra que dejó afuera a Diego Leonardi, su rival en la casa.

Luego obtuvo un abultado apoyo de sus seguidores y se consagró como la segunda mujer en ganar la versión argentina del juego. Luego hizo temporada de teatro y tras su paso por Bailando por un sueño decidió alejarse de los medios de comunicación para terminar la carrera de abogacía.

Actualmente vive en Tucumán, su provincia natal, y trabaja para un organismo del estado, siempre vinculada a temas legales.