jueves, 29 de septiembre de 2011
primicias

Mariana Nannis sorprendió y fue a ver a su hija al Argentina Fashion Week en París

La ex modelo Mariana Nannis se hizo presente en el desfile que se hizo en la Torre Eiffel, por la Argentina Fashion Week. La ex mujer de Claudio Paul Caniggia sorprendió con su visita para ver a su hija y se ubicó en primera fila junto al presidente de Silkey Mundial. Jorge Ibáñez fue ovacionado junto con Ingrid Grudke.

Anoche, en el Lido de París se realizó Argentina Fashion Week, con la delegación argentina compuesta por Liz Solari, Pampita e Ingrid Grudke entre otras.

Quien apareció sorpresivamente en el evento fue Mariana Nannis, para presenciar el desfile de su hija, que salió a la pasarela junto a Liz Solari para Cosano.

La ex mujer de Caniggia se ubicó en primera fila junto al presidente de Silkey Mundial, el argentino, Mauricio Wash y su esposa Elizabeth Yelin.
 
Jorge Ibáñez y la modelo Ingrid Grudke fueron ovacionados. Pampita desfiló para Gabriel Lage pero quien arrasó la pasarela fue la rubia.

Ingrid a la vez es la imagen para la Argentina de la línea de cremas de Silkey que se presenta en París y que en noviembre se dará a conocer en Buenos Aires.

Jorge Ibáñez como Ingrid Grudke, que el año pasado fueron ovacionados y mimados por la prensa por la presentación de la colección "Evita" eran los más esperados por la prensa local para que den a conocer Marrakesh, la nueva colección de Jorge Ibáñez que hace tres semanas presentó en el Sheraton de Buenos Aires.

Junto al grupo de la Argentina invitados al Lido de París por Silkey estuvo Pampita, Laurencio Adot,  Carlos Di Domenico, Gabriel Lage, Iaia Cano (la diseñadora preferida de Mirtha Legrand), entre otros.
 
Entre los argentinos residentes en París invitados a ver la colección de Jorge Ibáñez y de toda la delegación de diseñadores de Argentina Fashion Week presentada por Cancillería, la Fundación Exportar y Silkey Mundial estuvieron, entre otros, los triunfadores en Francia, Marilu Marini, Alejandra Radano y Alfredo Arias.