martes, 11 de octubre de 2011
primicias

Mariana Nannis le recomendó a Wanda Nara castrar a Maxi López

La mujer de Claudio Paul Caniggia está en contra de los futbolistas que engañan a sus esposas. Por ése motivo, además de aconsejar a Wanda Nara al respecto, la mujer aseguró que si su marido le fuera infiel, le cortaría los hue….

En una entrevista para la Revista Caras, la mujer de Claudio Paul Caniggia, Mariana Nannis, ofreció algunos consejitos para las esposas de los futbolistas que piensan que sus maridos les son infieles.

Además, la excéntrica mujer, confesó lo que ella misma haría de descubrir a Caniggia con otra: "Si Claudito Paul me fuera infiel le cortaría los huevos, lo castro como a los gatos", amenazó Nannis.

Lo cierto es que la Nannis, también recordó los rumores de infidelidad que circundaron hace algunos meses en su pareja con Maxi López y se hermanó con la rubia:

"A Wanda le recomendaría que, si el marido le es infiel, lo castre también, así formamos un club. Si una sospecha que el marido es infiel, es mejor que no esté más con ese hombre", disparó la dulce Mariana Nannis.

¿Cómo reaccionará Maxi López ante los comentarios de Mariana Nannis? ¿Se atrevería Wanda a castrar al padre de sus hijos?


 

Dejanos tu comentario