viernes, 20 de mayo de 2011
primicias

Mariana de Melo: Tomé la decisión de no hablar de Ronaldinho ni de mi vida privada para que no se generé ningún escándalo

La modelo Mariana de Melo dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y explicó que no hablará más de su vida privada.Fueron demasiadas cosas que pasaron este año con respecto a mi vida privada, me involucraron en un montón de cosas que nada que ver, contó la morocha.

Por Luciano López
Lucianolopez@primiciasya.com

¿Tuviste la oportunidad de ver a Ronaldinho en ShowMatch?

No lo vi, me enteré que estuvo acá. Prefiero no hablar de Ronaldinho, ¿sabes? Prefiero no hablar de mi vida privada. Fueron demasiadas cosas que pasaron este año con respecto a mi vida privada, me involucraron en un montón de cosas que nada que ver, entonces prefiero no tocar el tema privado. Si lo vi o no lo vi, si estuve o no estuve, es un tema mío ya. De verdad, mucho sufrí en el verano que me involucraron con varias personas y no me gustó.

Antes de su llegada al país hablaste en varias oportunidades de él…

Antes que llegue hablé, es verdad, pero ahora prefiero no decir nada sobre el tema. Que piensen lo que quieran porque las veces que digo algo se agarran de una cosita y dicen cualquier cosa que después me perjudica. Tomé la decisión de no hablar de Ronaldhino para que no se genere ningún escándalo. No quiero que hablen de mi vida íntima.

Cambiando de tema, ¿Te llegó la Carta Documento de Wanda Nara y Maxi López?

No, no me llegó, la estoy esperando. Vamos a ver qué quiere. Por eso no tengo drama, iremos a juicio y ahí se demostrará la verdad.

¿Te cruzaste con Wanda en estos días?

No. Entrenamos en el mismo gimnasio pero todavía no me crucé. Ella fue amiga mía y ya está, no quiero tener más líos con ella. Te digo la verdad: Estoy más allá de todos esos escándalos. No me hace falta ningún escándalo para estar en los medios. Hay chicas que se casan y tienen hijos como para estar en televisión, yo sinceramente estoy en otra, no me interesa. Estoy trabajando y estoy tratando de crecer sola y no con un hombre al lado ni nada de hacerme la diva porque vivo de otra persona. Estoy apartada de todo eso, es como que no me interesa ningún escándalo.