lunes, 19 de octubre de 2015
primicias

Mariana de Melo: “Este embarazo me llena de felicidad, hace mucho tiempo que lo buscaba”

Casada hace casi dos años con el empresario gastronómico José Fortunato, la modelo confirmó que está en la dulce espera. Todos los detalles en esta nota.

La mejor noticia de su vida la anunció en el Día de la Madre. Mariana de Melo esperó casi tres meses para comunicarles a sus familiares y amigos que se encuentra en la dulce espera.
Casada hace casi dos años con el empresario gastronómico José Fortunato, la modelo le contó a PrimiciasYa.com que “este embarazo me llena de felicidad, hace mucho tiempo que lo buscaba”.
“Con José veníamos buscando pero no se daba. Y cuando me entere hace más de tres meses, decidimos espera el tiempo prudencial para decirle a la familia. Fue una tortura porque quería gritarlo a los cuatro vientos, pero me tuve que aguantar. Esperamos a que sea el Día del Madre para dar el anuncio”, relató la modelo.
“Fue hermoso y una sorpresa para todos. Pasamos el mejor Día de la Madre de todos, estamos muy felices”, remarcó.
Cabe recordar que en 2008, Mariana De Melo perdió un embarazo de tres meses, tras una conflictiva relación que tuvo con el empresario Gastón Paladini, primo de Nicolás Paldini quien es pareja de Rocío Guirao Díaz.
¡Felicidades para Mariana de Melo y José Fortunato!