martes, 09 de agosto de 2011
primicias

Mariana Loly Antoniale, internada de urgencia por neumonía

La modelo Mariana Loly Antoniale fue internada de urgencia por un cuadro de neumonía. Así pudo confirmarlo Primiciasya.com. Fue trasladada desde su casa al Sanatorio Colegiales.

Este medio lo adelantó la semana pasada: Preocupación por el estado de salud de Mariana Loly Antoniale (ver nota completa).

Sucece que ya hace varios meses, la modelo viajó a Córdoba para visitar a su familia y debió ser internada de urgencia por una supuesta descompensación que más tarde minimizó.

Los problemas siguieron pero las explicaciones tenían que ver, según la modelo, con simples malestares.

Lo cierto es que hace dos días se encuentra en reposo y su madre viajó de urgencia a Buenos Aires para estar junto a ella.

Muchos hablan y recalcan la extrema delgadez que luce la modelo de Leandro Rud.

Loly le dio su versión sobre la nueva recaída a Primiciasya.com: Me atendió un médico del sindicato de modelos, tengo mucha fiebre, gripe y los medicamentos no me hacen efecto, tengo mareos y la verdad es que me siento débil... es raro...; hace meses que estoy mal, ahora voy a llamar a otro profesional para que me vea;  reconozco que estoy muchísimo más flaca.

Sin embargo, hace pocos minutos, luego de una vista médica, se le diagnosticó un fuerte cuadro de neumonía.

Según pudo constatar Primiciasya.com, Loly fue internada en el Sanatorio Colegiales, por gestión de la Asociación Argentina de Modelos, a través de sus máximos responsables, Neo Ruíz y Horacio Focaracio ya que no había disponibilidad en ningún sanatorio de Buenos Aires.

Cabe destacar que ayer, Loly hizo las fotos con el staff de Marcelo Tinelli para la revista Gente. Estaba con un fuerte cuadro de fiebre. Cumplió y se retiró inmediatamente de Ideas del Sur.
 
Por la tarde se hizo todos los análisis correspondientes por sus reiterados problemas de salud.

En dialogo exclusivo con Primiciasya.com confirmó que le diagnosticaron neumonía. Ayer me lloró todo porque me internan, hoy estoy más tranquila, sostuvo.

Dejanos tu comentario