martes, 09 de agosto de 2011
primicias

Mariana Loly Antoniale habló desde su internación

Como publicáramos en carácter de exclusividad, la modelo Mariana Loly Antoniale fue internada de urgencia por un cuadro de neumonía. Esta tarde, en Infama, la vedette se refirió a su estado de salud. No te pierdas el video de esta nota.

Este medio lo adelantó la semana pasada: Preocupación por el estado de salud de Mariana Loly Antoniale.

Sucece que ya hace varios meses, la modelo viajó a Córdoba para visitar a su familia y debió ser internada de urgencia por una supuesta descompensación que más tarde minimizó.
 
Durante la jornada del martes, luego de una vista médica, se le diagnosticó un fuerte cuadro de neumonía.

Según pudo constatar Primiciasya.com, Loly fue internada en el Sanatorio Colegiales, por gestión de la Asociación Argentina de Modelos, a través de sus máximos responsables, Neo Ruíz y Horacio Focaracio ya que no había disponibilidad en ningún sanatorio de Buenos Aires.

En dialogo exclusivo con El Diario del Espectáculo, confirmó que le diagnosticaron neumonía. Ayer me lloró todo porque me internan, hoy estoy más tranquila, sostuvo.

Ahora, la vedette, aún  permanece internada en el mencionado Sanatorio, desde donde habló para Infama, el ciclo que Santiago del Moro conduce por América. Enterate qué dijo en el video de esta nota.