jueves, 29 de diciembre de 2011
primicias

Mariana Fabbiani se despidió de RSM

La rubia conductora Mariana Fabbiani se despidió de RSM, ciclo que animó durante siete años por la pantalla de América. En el video de esta nota te mostramos el emotivo momento.

Luego de siete años de intenso trabajo, Mariana Fabbiani finalizó con su última temporada, en RSM, por la pantalla de América.

La blonda ingresó al estudio con la emoción a flor de piel y no logró ocultar sus lágrimas por la despedida definitiva.

 

 

Durante lo que duró el envío, pudieron verse imágenes del comienzo de RSM, allá por el 2005. Además, también se presentó un compilado con los mejores momentos del programa.

“No vamos a hablar de la tele, vamos a hablar de nosotros en el último programa. Hay cosas que no me acordaba que habían sucedido en estos siete años.”, arrancó Mariana.

Y continuó: “Quiero agradecer todas las expresiones de afecto que he recibido en el día de hoy. Va a ser una despedida larga y tenemos de todo".

Más tarde y, dándole paso a un informe sobre las siete temporadas, Fabbiani cerró diciendo: “Prometí terminar el programa con alegría, de eso trabajo: de llevar alegría. Es lo único que sé hacer, así que nos vamos a seguir viendo, esto no es una despedida, sino un hasta luego. Gracias. Gracias”.