miércoles, 01 de abril de 2015
primicias

Mariana Fabbiani homenajeó en vida a su abuelo Mariano Mores con esta emotiva foto

La conductora del Trece utilizó las redes sociales para publicar una imagen muy tierna del tanguero con Máximo, su bisnieto, hijo de la rubia y Mariano Chiade. Mirá la imagen.

Mariano Mores (verdaderamente llamado Mariano Alberto Martínez), nacido en Buenos Aires el 18 de febrero de 1918, es un reconocido músico argentino, pianista, compositor y director de orquesta de tango. Ha sido autor de varios de los tangos más famosos.
A sus 97 años, disfruta de la familia más que nunca, más allá de haber perdido a su mujer de toda la vida, Mirna, en marzo del año pasado.
Mariana Fabbiani, su nieta y conductora del Trece, siempre demostró su profundo cariño y su gran admiración para con su abuelo. Presente en sus shows, la conductora se emocionó cada vez que lo vio sentado frente al piano y, por supuesto, manifestó, en más de una oportunidad, el orgullo que le provoca formar parte de la familia de tamaño referente de la música argentina.
Para homenajear a su amado abuelo, Mariana publicó una foto súper tierna de la que participa su pequeño hijo, Máximo Chiade Fabbiani. En la imagen se pueden ver la mano de Mores unida a la del bebé bajo el epígrafe: “Manos sabias y creadoras. Mi abuelo y mi hijo. Maestro”.