Primicias
Primicias

Mariana Fabbiani decidió dejar de conducir “RSM”

Así lo confirmó en una extensa charla con el diario Clarín. Aclaró que fue una decisión personal y destacó: “valoro mucho cómo en América respetaron mis criterios”.
A24.com | []
por [] | 16 dic 2011, 10:03
0017398383.jpg

Fueron siete años de mucha madurez y aprendizaje. Y desde hace un tiempo, tenía la necesidad de cerrar una etapa”. Con la alegría que la caracteriza, Mariana Fabbiani confirmó ayer, en exclusiva a Clarín , que dejará de conducir RSM (de lunes a viernes a las 20, por América) luego de siete temporadas al aire.

RSM se emitió por primera vez el 19 de septiembre del 2005. Los panelistas que acompañaban a Fabbiani en aquel momento eran Maju Lozano y Claudio Pérez, y participaba también el comediante Juan Carlos Mesa. Hoy, siete años después, su conductora decidió dar un paso al costado.

“Tengo una mezcla de sensaciones. Por un lado, me da mucha nostalgia dejar un programa que me dio tantas gratificaciones. Pero también estoy muy contenta. Quería que el cierre del programa fuera en un buen momento. Y hay que animarse a decir ‘me voy’, cuando todo va bien. RSM me permitió crecer mucho como conductora y como persona” dice Mariana.

Durante los últimos meses corrió el rumor de que Fabbiani podría pasar a conducir las mañanas de El Trece. “Tuve la suerte de que desde El Trece me llamaran todos los años para ofrecerme un espacio en las mañanas. Todavía no hay nada cerrado ni concreto. No puedo negar que existió una comunicación, pero por ahora necesito descansar, tomarme vacaciones y disfrutar de mi hija y mi familia”.

Sobre su relación con el equipo de trabajo de América, Mariana asegura que siempre se sintió cómoda y acompañada. Por el estudio de RSM pasaron los humoristas Fabio Alberti, interpretando a Coty Nosiglia, Humberto Tortonese, y también el licenciado en psicología Gabriel Rolón, entre otros.

“RSM es un programa con un clima muy natural. Yo siempre sentí que estaba en el living de mi casa, con mis amigos, y charlando sobre lo que pasa en la televisión”, opina Fabbiani.

En mayo del 2010 Mariana se tomó licencia, cuando nació Matilda, su primera hija. Durante esos meses fue reemplazada por Tortonese y también por Nacho Goano. El 2 de marzo de este año, cuando comenzó la séptima temporada de RSM , Mariana presentó a su hija frente a las cámaras.

“Estoy muy agradecida. Hoy en día la televisión es un medio muy hostil, y yo valoro mucho cómo en América respetaron mis criterios. Y también tengo que decirle gracias al público, que siempre nos apoyo, y reconoció nuestro trabajo. El cierre de esta etapa es el broche de oro de siete años de hacer un hermoso programa”, cerró. (Clarín).