viernes, 11 de marzo de 2011
primicias

Mariana Diarco: "Perdí un embarazo de Andrés Calamaro"

Mariana Diarco volvió a ser noticia este viernes cuando luego de su aparición en Animales Sueltos, la vedette confesó para un portal de Internet que había perdido un hijo de El Salmón. La noticia que ya comenzó a levantar polvareda promete nuevos escándalos en la vida del es Abuelo de la Nada.

Al parecer, Mariana Diarco tenía una bomba bien guardada. Entrevistada por Ciudad.com, la vedette terminó por destrozar a Calamaro cuando dijo que en el verano estuvo embarazada del músico y que perdió el bebé.

En principio Mariana comentó que le pesaba mucho el dolor de la hija de Andrés Calamaro quien sufría la separación de sus papás. "Nosotros pasamos por una situación parecida y él lo único que hizo, en vez de acompañarme al médico, me mandó con su asistente. Entonces Andrés se hace el rockero glam y es solamente un cliché. Es un adornito más en Sadaic. Lamentablemente yo hablé siempre con mucho respeto de él y ahora, en el momento en el que yo lo empecé a necesitar y él me mandó al médico con Olga, su mano derecha, la verdad es que yo no puedo tener respeto por una persona así. Que se dejó de comportar como un caballero, como dije en Animales sueltos".

Tras haberla dejado picando, la periodista quiso saber por qué motivo la rubia había necesitado una consulta médica, a lo cual la muchacha respondió: "Porque tuve una pérdida de Andrés. Yo perdí un hijo de él. Y él, en vez de ver qué hacíamos, me mando al médico con Olga, y eso no se lo puedo perdonar".

Y agregó: Es que a mí me parecía perfecto que él se reconciliara con su mujer hasta que tuvimos nuestro problema. Yo nunca busqué un noviazgo con Andrés. Yo cerré toda posibilidad con Andrés hace varios años cuando formó su familia. El se separó, me llamó, me buscó….