martes, 27 de enero de 2015
primicias

Mariana Diarco mostró los “manotazos” de El Dipy

La vedette habló con Infama y mostró las marcas de las agresiones que supuestamente habría recibido por parte del músico.

Luego de que salieran a la luz imágenes donde se la ve a Mariana Diarco en una pileta, cerca de otro hombre, la vedette apareció lesionada saliendo de una clínica en Mar del Plata, en la madrugada del lunes.
“Fue después de una discusión, nos enojamos mucho. No puedo seguir más así, él está en mi departamento. Yo mañana tengo que hacer una obra y no sé si me van a dejar en el estado que estoy. No le deseo esto a nadie, tengo mucho dolor”, expresó para Infama.
"Es muy difícil vivir con una persona que te psicopatéa todo el tiempo. Me duele muchísimo que me hagan todo esto, terminar a las cuatro de la madrugada en una clínica por esto", agregó, y dijo: "Estoy súper sola. Ninguna mujer tiene que permitir que le pase esto".
“Él me quería traer a la clínica, es un psicópata. Tengo que ver cómo solucionar el tema en mi casa, cómo… Es muy difícil vivir con una persona que te psicopatea todo el tiempo. Nunca había llegado a este punto. Me duele muchísimo más que todo lo que pasamos juntos, termine en esto. Terminar en una clínica a las 4 de la mañana, me duele muchísimo porque no te lo esperás de alguien que te conoce tanto”, continuó.
“No puedo más, me siento súper sola, estoy haciendo lo mejor que puedo y me está saliendo todo mal. Una discusión llevó a la otra y terminé con un dedo prácticamente fisurado y la cara me duele, no sé qué tengo. Fue un golpe de mano, creo que voy a hacer la denuncia porque no quiero seguir viviendo así, ninguna mujer se merece esto. Nadie se merece terminar en una clínica a las 4 de la mañana así, estoy súper angustiada", dijo luego.
"No tengo miedo porque no estaría acá, pero ninguna mujer tiene que permitir que le pase esto. Ni el maltrato psicológico, ni el físico. Hace mucho tiempo que lo venía viviendo el maltrato psicológico, no puedo seguir así”, concluyó.
Esta tarde, en carácter de exclusividad, el Dipy dialogó con PrimiciasYa.com quien reconoció que hubo un forcejeo con Diarco: "De la bronca que tenía, le pegué a la pared y empezaron los manotazos. Ahí la corté, pero fue eso nada más".
"Es cualquiera lo que están diciendo y cómo me están haciendo quedar, siempre lo mismo. Llamen a ella y pregúntenle cómo fue todo".