martes, 09 de febrero de 2016
primicias

Mariana Diarco aclaró cuál fue el verdadero motivo de su internación

Luego de permanecer quince días internada y recibir el alta médica, la mediática aclaró que fue lo que le pasó evitando dar demasiados detalles. El texto completo.

Mariana Diarco pasó quince días internada y su estado de salud generó mucha alarma sobre todo en su novio, El Dipy, quien se mostró preocupado.
La mediática recibió el alta médica hace apenas unas horas y redactó una carta que subió a las redes sociales aclarando lo que le pasó.
Evitó dar muchos detalles de lo ocurrido pero aclaró que se trató de una crisis nerviosa aguda y no de un brote psicótico.
El texto completo.
Hola a todos y todas: 
Uso esta red social para contarles que ya estoy de nuevo en casa después de estar 15 días internada. Mis tratantes durante mi internacion diagnosticaron que no tuve un brote psicótico sino una crisis nerviosa aguda, no quiero dar mas detalles sobre lo que me pasó, realmente necesito paz y todo su apoyo en este momento para salir adelante con más fuerza que antes.
 
Quiero agradecerle a todo el equipo de intrusos por tocar este tema tan delicado con mucho tacto y respeto y a parte del panel por preguntar casi todos los dias como estaba y ponerse a disposición de mi salud.
 
También agradecer a los medios que NO tocaron el tema porque claramente prefiero ESO antes de que se diga cualquier cosa. 
 
A mis seguidores y amigos que estuvieron incondicionalmente preguntando como estaba.
 
Y por sobre todo a la persona que estuvo todos los dias conmigo, a mi amigo, a mi novio, mi marido y compañero, gracias Adrian por tener la paciencia y el amor y elegirme todos los días de tu vida a pesar de cualquier adversidad, te amo con toda mi alma.