domingo, 01 de marzo de 2015
primicias

Mariana Brey niega su pelea con Rocío Marengo y trata de mentiroso a De Brito

“No puedo andar contestando a cada mentira que van publicando en cualquier lado”, fue la sorpresiva respuesta que le dio la periodista a este portal tras la información que dio a conocer su jefe, Ángel de Brito. 

Ángel de Brito fue quien dio la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Escándalo. Mariana Brey y Rocío Marengo, a las piñas", escribió.
Según detalló el periodista y conductor de BDV, Brey agarró de los pelos a Marengo anoche en el Carnaval de Vicente López, le arrancó las extensiones y le gritó: "Hija de re mil putas nunca te voy a perdonar que te burlaste de mi padre muerto".
Al parecer, la vedette no quería compartir la misma carroza con la periodista de espectáculos. Ese motivo fue el que originó la fuerte pelea entre ambas.
Lo cierto es que PrimiciasYa.com fue a buscar a las protagonistas de esta historia y una de ellas habló en exclusivo con este portal aunque sorprenden sus declaraciones, teniendo en claro que ella sabe cómo es el juego mediático. “Te agradezco el llamado pero no tengo nada para decirte. Esto no me suma en nada.  Todo es mentira, no sé quién lo inventó pero todo es mentira”, comenzó diciendo Mariana Brey. Y la charla siguió de esta manera:
Te llamamos porque queremos saber tu versión sobre los hechos y de todo lo que se dijo…
No tengo idea porque no estoy conectada. Es todo mentira. Yo fui invitada a trabajar a un evento familiar, al que voy todos los años. No le voy a dar ningún tipo de entidad a semejante espectáculo.
Se habla de una fuerte pelea entre Rocío Marengo y vos, donde aparentemente hubo agresión física…
No sé lo que están publicando, no me interesa y no tengo nada para decirte. No te puedo contestar nada y no tengo nada para sumarte. No tengo problemas de que publiquen lo que quieran o que inventen. Agradezco el llamado pero no tengo nada para contradecir. Yo me dedico a trabajar y no me dedico a ningún espectáculo ajeno a lo que no sea periodismo.
La noticia fue publicada por Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter…
Te repito, no tengo idea, yo no soy Ángel y no te puedo contestar por algo que dijo él. No respondo mentiras, si te sirve publicá eso. No te puedo decir otra cosa.
¿Entonces decís que tu propio jefe miente?
No puedo andar contestando a cada mentira que van publicando en cualquier lado. Estoy este domingo ocupándome de mi hijo de tres años y disfrutando de mi familia. No respondo a mentiras simplemente y no quiero agrandar cosas que no existen. 
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - jpgodino@primiciasya.com