lunes, 27 de abril de 2015
primicias

Mariana Antoniale contó cómo fue la propuesta de casamiento de Jorge Rial

La pareja del conductor de Intrusos y el inminente Gran Hermano dialogó con Infama y reveló detalles sobre el gran pedido.

Luego de hablar en exclusiva con Primiciasya.com, Mariana Antoniale fue abordada por distintos medios con el fin de que la modelo hablara sobre el tema del día.
Desde un móvil para Infama, la morocha brindó nuevos detalles sobre el “cómo” y el “cuándo” de la propuesta que le hiciera Jorge Rial.
"Fue en Florencia. Fue soñado, fue el mejor viaje que hicimos. No quiero da mucho detalle porque prefiero guardármelo para mí", arrancó a contar.
Y agregó más datos: "Fue una cena en el hotel. Estábamos los dos solos en la habitación y ahí sucedió el hecho que él me propuso matrimonio. Fue muy tierno, él es un amor", describió Mariana.
Y luego reveló: "No me lo esperaba, para nada. Me sorprendió y me emocionó mucho. Fue una noche soñada. Jamás me lo esperé".
¿Cómo se lo tomaron las hijas de Rial? "Rocío empezó a los gritos: '¡Qué lindo! ¡Qué lindo!' Y Morena no lo podía creer, nos decía: 'nahh... me están cargando'", explicó la modelo.
Mirá el video completo de Mariana Antoniale hablando de la propuesta de matrimonio de Jorge Rial.