Primicias
la gala

Marian y Dante, expulsados de GH: Las imágenes que no viste de la fuga

Jorge Rial ingresó a la Casa durante la Gala y les mostró a los dos protagonistas del escándalo imágenes que los condena. ¿Qué había en la vivienda lindante que tanto sedujo a los chicos? Además, les anunció que debían abandonar el juego.
A24.com | []
por [] | 22 jun 2016, 23:52
0016410078.jpg
 Embed      

El aislamiento es la regla sagrada de Gran Hermano. Por eso, se armó tanto revuelo dentro y fuera de la Casa, cuando Marian y Dante decidieron trepar unos de los muros para pasar unas horas en la vivienda lindante.

"Yo siempre estuve obsesionado con entregarle mucho al show", manifestó Dante, quien no mostró mucho arrepentimiento por transgredir una regla básica del reality.

"En parte lo hice por mensajes que me llegaron de Brian y también para sacarlo a Dante", reveló Marian en una Gala muy especial y decisiva que cambia el rumbo de la Casa.

Ambos tuvieron un careo con Jorge Rial, quien ingresó para entender el objetivo de semejante falta. El conductor amenazó con renunciar si la decisión de Gran hermano no coincidía con la suya.

La sensación de rial era compartida por varios del resto de los participantes de GH. Matìas S fue el más enérgico al pedí la expulsión de Marian y Dante. Mauricio y el Tucu se sumaron a esa postura.