viernes, 02 de octubre de 2015
primicias

Marian y Brian se pelearon en el corte y Pamela debió interceder

La pareja estuvo en “Desayuno Americano” y la conductora del ciclo matutino de América hizo de mediadora en el corte, cuando comenzaron a discutir. Mirá la nota con la conductora y las imágenes del detrás de escena.

Brian Lanzelotta y Marian García Farjat fueron grandes protagonistas de la casa de “Gran Hermano 2015”, reality que finalmente ganó Francisco Delgado el miércoles pasado en una reñida final contra Matías Schrank.
Los jóvenes continúan su historia de amor fuera del certamen y durante la mañana del viernes estuvieron en “Desayuno americano”, el envío que emite América de lunes a viernes con Pamela David como conductora.
En un corte del programa matutino, Brian y Marian comenzaron a discutir y la conductora debió hablar con el cantante tropical para que se reconcilien, ya que estaba cada uno en un lugar distinto del estudio.
Finalmente, ambos accedieron a amigarse. Mirá qué pasaba en el corte y una entrevista a Pamela donde se refiere a la relación sentimental que surgió de #GH2015.
Imágenes: @SergioElCazador